espectaculos - Turquía Turquía
sábado 12 de agosto de 2017

Conocé a "Elif", la pequeña y exitosa actriz de la nueva novela turca

Cada tarde, Isabella Damla Güvenilir interpreta a la sufrida Elif en la ficción que arrancó por Telefe con un muy buen rating. Además de su carrera en la pantalla chica, también triunfa en las plataformas digitales.

Isabella Damla Güvenilir, la actriz que interpreta a una pequeña niña abandonada, nació el 18 de enero de 2009 en Nueva York, Estados Unidos. Su padre, Yurdanur Güvenilir, es norteamericano y su madre natural de Turquía. Con tan sólo 4 años Isabella comenzó en la gran producción donde personificó a la hermosa y tierna Elif.

Comenzó a actuar a los cinco años, pero esta fue su primera vez delante de una cámara. Es una niña talentosa, le encanta estar en el set y eso se ha transformado en una gran ventaja. Tanto los actores como la producción son como una gran familia feliz que ha creado una gran sinergia, lo que se refleja en la actuación.
Elif 1


Actualmente la pequeña actriz tiene 8 años y además de su carrera en la pantalla chica, también triunfa en las plataformas digitales siendo parte del canal de YouTube Pokito TV, donde aparece realizando diversos desafíos como trabalenguas, enseña a hacer manualidades y muestra su pieza.

Isabella es considerada hoy una de las actrices preferidas. Su talento sorprende. Su trabajo profesional se destaca, como lo ha demostrado en Elif, la novela turca que desde el lunes pasado conquista a los argentinos.
Elif 2



Fuente:

Más Leídas