espectaculos espectaculos
lunes 13 de febrero de 2017

Confirman que planean la secuela de la nueva "It"

La primera parte estrenará en septiembre

En septiembre pasado terminó el rodaje de la nueva "It", adaptación de la obra de Stephen King a la pantalla grande que el 8 de septiembre llegará a las salas. La incógnita de cómo recibirá el público al nuevo y espeluznante Pennywise sobrevuela la cabeza de todos, aunque recientes declaraciones del productor Dan Lin dan a entender que nos ofrecerán lo que estamos esperando.

El cineasta habló recientemente con Collider y adelantó que tendrá calificación "R". "Si vas a hacer una película Rated-R, tienes que abrazar completamente lo que es y tienes que abrazar el material de origen. Es un payaso aterrador que está tratando de matar a los niños", explicó en charla con el mencionado medio.

Además, tal como se indicó en un principio, se mantiene la idea de hacer dos partes. La primera de ellas estará centrada en el grupo de chicos que decide hacer frente y destruir al mal que azota al pequeño pueblo de los Estados Unidos, mientras que la segunda se situaría años después, cuando, en busca de venganza, resurge "eso".

Andrés Muschietti es el director del largometraje que cuenta con Bill Skarsgård como el diabólico payaso. Bajo las órdenes del realizador estuvieron Jaeden Lieberher (Bill Denbrough), Sophia Lillis (Beverly Marsh), Finn Wolfhard (Richie Tozier), Wyatt Oleff (Eddie Kaspbrak), Chosen Jacobs (Mike Hanlon), Jack Grazer (Eddie Kaspbrak) y Jeremy Ray Taylor (Ben Hanscom), entre muchísimos más.
Fuente:

Más Leídas