espectaculos - Rolling Rolling
lunes 02 de mayo de 2016

Confirmado: los próceres del rock, juntos en un megashow

Será en octubre en Indio, California y reunirá a monstruos sagrados como Paul Mc. Cartney, The Rolling Stones y Roger Waters, entre otros.

Los rumores eran insistentes, mucho más que una simple expresión de deseos. Desde el mes pasado se hablaba de "el" show en las redes, cada vez más insistentemente. Y finalmente se confirmó: la reunión de los titanes del rock será un hecho en octubre.

GoldenVoice entertainment, la productora que organizó el concierto de Coachella, anunció que los Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, The Who, Roger Waters y Neil Young, todos próceres indiscutibles, ya confirmaron su participación.

Nadie duda en denominarlo como uno de los shows "más grandes de la historia", y la expectativa es enorme.

El evento se realizará en el mismo lugar que el Coachella, en Indio, California, y las fechas mágicas serían del 7 al 9 de octubre, según LA Times.

El concierto-festival tendrá uno de los presupuestos más altos de la historia, cuya cifra no se divulga y, otra vez los rumores, se dice que se agregarían otras dos actuaciones, posibilidad que estaría en discusión.

Todavía no se informó cuándo serán puestas a la venta las entradas ni su precio, aunque para muchos un show de esta magnitud no lo tenga.

Fuente: Big-BangNews
Fuente:

Más Leídas