espectaculos espectaculos
miércoles 31 de agosto de 2016

Confirmadísima la segunda temporada de Stranger Things

Netflix compartió el teaser tanto en inglés como para Latinoamérica.

Netflix confirmó este miércoles la segunda temporada de Stranger Things, la serie que se convirtió en su éxito más popular de 2016, para 2017.

Entertainment Weekly fue el primero en difundir la noticia, que no continuará en 1982 como la primera temporada.

El nuevo año de la serie protagonizada por Winona Ryder será 1984, en otoño precisamente, como se aclara en un video subido a YouTube.

Stranger Things, segunda temporada

Netflix compartió el teaser tanto en inglés como para Latinoamérica con algunas pistas sobre los episodios que se vienen.

"Stranger Things" es una carta de amor a los clásicos de lo sobrenatural en los años 80, y cuenta la historia de un chico que "se borra del mapa".

Mientras sus amigos, su familia y la policía buscan respuestas, se sumergen en un misterio extraordinario que involucra experimentos ultrasecretos del Gobierno estadounidense, fuerzas sobrenaturales espeluznantes y a una niña muy extraña.

"Stranger Things" está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine.

Matt Duffer y Ross Duffer ("Wayward Pines", "Hidden") son los guionistas, directores y showrunners de la serie, además de los productores ejecutivos junto a Shawn Levy (que también dirige) y Dan Cohen a través de 21 Laps Entertainment ("The Spectacular Now", "Night At The Museum", "Real Steel", "Date Night"). "Stranger Things" es una serie original de Netflix.

Embed

En una entrevista publicada por www.ew.com los hermanos Duffer dieron algunas pistas.

¿Vuelve "El" (Eleven; Ce, por once, en castellano)? Dejaron la puerta abierta para ello jugando un poco al misterio. Mike, Lucas, Will y Dustin estarán y obviamente tendrán 2 años más.

Hawkins no será el único lugar de la serie (en la primera temporada sí lo fue) y "volveremos al Upside Down", afirmaron los hermanos.

"Sólo corrimos el telón de lo que es el Upside Down. Hay mucho por explorar", advierten los hermanos en esa entrevista y también revelaron que serán 9 los capítulos.



Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas