espectaculos espectaculos
martes 10 de enero de 2017

Confirmadas las causas de la muerte de Carrie Fisher y Debbie Reynolds

El departamento de salud pública de Los Ángeles emitió el certificado de defunción de Carrie Fisher a nombre de Carrie Frances Fisher. En dicho certificado y bajo el epígrafe de causa de la muerte se puede leer: paro cardíaco/diferido. Según confirma The Hollywood Reporter eso significaría que aún es necesario seguir con la investigación para determinar los motivos que precipitaron el ataque. Normalmente se trata de pruebas toxicológicas que pueden tardar varias semanas en completarse. En el mismo informe aparece "escritora" en el apartado de profesión, pues fue la ocupación a la que la icónica princesa Leia dedicó la mayor parte de su vida. También se puede leer que Fisher trabajó en el negocio del entretenimiento durante 46 años. Esta información ha sido filtrada por el medio TMZ.

Carrie Fisher tuvo un ataque al corazón el pasado 23 de diciembre durante un vuelo entre Londres y Los Ángeles. Murió cuatro días después a los 60 años. Su madre, Debbie Reynolds, famosa por su papel en el clásico musical de 1952 'Cantando bajo la lluvia'; falleció tan solo un día después que ella, el 28 de diciembre, a los 84 años.

También se ha filtrado el certificado de defunción de Reynolds que asegura que murió debido a un fatal accidente cerebrovascular después de que un vaso sanguíneo estallará en su cerebro y cita la hipertensión como la causa subyacente.

Fuente: ECartelera

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas