espectaculos espectaculos
martes 14 de febrero de 2017

Cómo se gestó la foto de la reunión de El Señor de los Anillos

Viggo Mortensen volvió por la puerta grande con 'Captain Fantastic', película que ha vuelto a catapultar la carrera del actor neoyorkino con una nueva nominación al Oscar en la categoría de mejor actor protagonista. No es nada nuevo para el intérprete que su nombre esté presente en la noche más importante para la industria cinematográfica, ya que también estuvo nominado en 2007 en esta misma categoría por la película 'Promesas del Este'.

El protagonista de 'Alatriste' últimamente no ha estado muy presente en el panorama cinematográfico, pero con su último largometraje dirigido por Matt Ross, en el que da vida a Ben, un excéntrico padre de seis niños que vive en el bosque implantando sus propias reglas y educando a sus progenitores de una manera poco convencional, ha vuelto a recobrar el nombre y el peso que tuvo anteriormente. La película ha ido recogiendo reconocimientos por donde ha pasado, comenzando por el premio a mejor director para Ross en el último Festival de Cannes, y acumulando nominaciones en casi todas las ceremonias de premios de este año. En una de ellas, concretamente en los Premios del Sindicato de Actores, el elenco del film estaba nominado a mejor reparto en una película, aunque finalmente serían las audaces mujeres de 'Figuras ocultas' quienes le quitaran la victoria a Mortensen y compañía.

Recientemente, el actor ha declarado en una entrevista a The Hollywood Reporter que fue precisamente en esta ceremonia donde tuvo lugar el comentado reencuentro con sus compañeros de reparto de 'El Señor de los Anillos'. Hace pocos días veíamos la fotografía publicada por Dominic Monaghan en Instagram, y ahora el que diera vida a Aragorn, ha explicado cómo se gestó dicha reunión.

Mortensen quiso reunir de nuevo al reparto de 'Captain Fantastic' una vez más, y como el actor estaba concienciado de que no tenían muchas probabilidades de alzarse con el galardón al mejor reparto, convocó a los niños con los que compartía pantalla, a una cena después de la ceremonia de los SAG. El grupo de niños era muy fan de la saga dirigida por Peter Jackson, y por ello, Mortensen tuvo el detalle de llamar a los actores de 'El Señor de los Anillos' que estaban por la ciudad el pasado 29 de enero, para que cenaran con ellos la noche en la que se celebraba la gala. Según en palabras del actor, "los niños se quedaron perplejos tras ver a los tres hobbits y al elfo" más famosos de la Tierra Media, encarnados por Orlando Bloom, Dominic Monaghan, Billy Boyd y Elijah Wood; donde además, todos ellos también aprovecharon para inmortalizar el momento épico y compartido con todos los fans.


Fuente: ECartelera

Fuente:

Más Leídas