espectaculos - Humor Humor
lunes 04 de septiembre de 2017

Comienza la novena temporada de "Sudá América"

José Kemelmajer comienza su novena temporada de su exitoso unipersonal de humor "Sudá América2. El sábado 9 de septiembre, a las 22, en el Club de Gimnasia y Esgrima (Gutiérrez 261, Mendoza capital). Reservas: 425-0315.

Luego de alzarse con el premio a Mejor Unipersonal, en el Festival Iberoamericano de Teatro 2016, el actor y director José Kemelmajer inicia una nueva temporada de "SUDÁ AMÉRICA". En triple rol, el artista propone un encuentro con el humor y la reflexión, en el que desanda cinco personajes, característicos de nuestra cultura Latinoamericana.

En una dinámica sin tregua interpreta a un chileno y el consumismo que se consume en sí mismo; un brasilero instalado que rescatado de su favela alcanza la cima; un artista cubano en el habana club que delira sobre régimen castrista y el destino de las utopías; un mexicano desdibujado entre su país natal y la frontera con los Estados Unidos y un argentino tanguero para el recuerdo y el olvido, sucumbe en las diferentes facetas de la inmoralidad.

https://www.youtube.com/watch?v=1khk9BMSRDE

En coautoría con el actor y dramaturgo José Manuel López, retrata cinco cuadros hispanoamericanos cargado de gracia y contenido histórico social. José Kemelmajer en "Sudá América", sostiene al espectador atento, curioso, sonriente y reflexivo hasta el final.

Tras ocho años ininterrumpidos en cartel, el año pasado fue una de las obras más vistas en el encuentro internacional, ahora vuelve con un nuevo ciclo de funciones e inicia su novena temporada, el sábado 9 de septiembre, en el Club Gimnasia y Esgrima de la Ciudad. Un viaje para no perderse.

FICHA
★ SUDÁ AMÉRICA ★

Dramaturgia: José Kemelmajer y José Manuel López.
Dirección y actuación: José Kemelmajer.
Día y hora: sábado 9 de septiembre, a las 22.
Lugar: Club de Gimnasia y Esgrima (Gutiérrez 261, Mendoza capital).
Entrada: $300 (incluye menú previo). Reservas: 425- 0315.
Produce: Jako Producciones

Fuente: Lengua Original.


Fuente:

Más Leídas