espectaculos espectaculos
jueves 20 de octubre de 2016

Colin Firth se une a la nueva película de Mary Poppins

El regreso de Mary Poppins sigue sumando actores de renombre a su reparto

El regreso de Mary Poppins sigue sumando actores de renombre a su reparto. Después de conocer que la actriz Emily Blunt (Al filo del mañana) va a ser la encargada de dar vida a la niñera mágica en esta secuela, hoy sabemos, gracias al portal de internet Variety, que el actor británico Colin Firth (Kingsman. Servicio secreto) se ha unido al elenco que volverá a visitar el universo que nos descubrieron Julie Andrews y Dick van Dyke en 1964.

En esta ocasión, la historia se sitúa 25 años después de los acontecimientos vistos en la película original. Mary Poppins regresa para visitar a Michael (Ben Whishaw) y Jane (Emily Mortimer) -los niños protagonistas del primer filme-, que están teniendo problemas en plena época de depresión en Londres. Poppins no estará sola en su nueva tarea, pues contará con la ayuda de su prima Topsy (Meryl Streep) y con Jack (Lin-Manuel Miranda), su amigo farolero. Por su parte, Colin Firth se pondrá en la piel de William Weatherall Wilkins, nuevo presidente del Fidelity Fiduciary Bank.

El guionista elegido para escribir la nueva aventura musical de la niñera mágica ha sido David Magee, nominado al Oscar por el libreto de Descubriendo nunca jamás en 2004. Rob Marshall, director del oscarizado musical Chicago (2002), se pondrá detrás de las cámaras para filmar la película.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas