espectaculos espectaculos
viernes 16 de septiembre de 2016

Colin Firth estuvo a punto de no estar en Bridget Jone

El actor dio su explicación

Bridget Jones' Baby, significa el retorno de la periodista más despistada y torpe del cine. Aunque la noticia de la tercera entrega fue algo inesperada, los seguidores de la saga están deseando ver qué ha sido de Bridget y Mark Darcy, el pretendiente favorito de muchos. Pero, ¿sabías que Colin Firth rechazó el papel inicialmente?

"Comencé a pensar que el personaje no tenía nada. En un principio lo rechacé porque no pensaba... ¿Cómo interpretas a alguien que realmente no hace nada? Simplemente permanece alrededor, frunce el ceño y mira arrogantemente. Y pensé, 'Bueno, seguro que puedo hacerlo, ¿pero le importará a alguien? ¡No es carismático!", ha revelado el actor a Cinema Blend durante la promoción del filme.

Afortunadamente, cambió de opinión: "Luego pensé, quizás hay algo divertido en ello. No tienes que ser encantador, simplemente tienes que ser increíblemente distante y desagradable. Así que pensé '¡Es liberador!' Fue un incentivo".

Bridget Jones' Baby centra su historia cinco años después de la ruptura de Bridget con su querido Mark Darcy. La protagonista ahora tiene un estilo de vida más saludable, es productora de un informativo de televisión y sigue soltera. Pero su vida amorosa da un giro inesperado cuando conoce a Jack Qwant (Dempsey), si bien aún mantiene cierta relación con su ex novio. Todo se complica todavía más cuando la heroína descubre que está embarazada, pero... ¿quién es el padre? ¿Mark o Jack?


Fuente: Sensacine

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas