espectaculos - Ben Affleck Ben Affleck
martes 05 de julio de 2016

¿Colin Farrell y Michiel Huisman se unieron a La Liga de la Justicia?

Farrell fue uno de los actores a los que se les relacionó con el personaje de Constantine en La Liga de la Justicia Oscura.

La Liga de la Justicia cuenta en su reparto con Gal Gadot (Wonder Woman), Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Ezra Miller (The Flash), Ray Fisher (Cyborg), Jason Momoa (Aquaman), J.K. Simmons (James Gordon) y Willem Dafoe (Vulko); entre otros. Ahora, esa lista podría ampliarse con dos nombres más. Según la cuenta oficial de Twitter de CutTeCrap -un medio ruso (vía CosmicBookNews)-, Colin Farrell y Michiel Huisman han fichado por la película de DC.

Por el momento, no hay nada confirmado, así que hay que tomar esta información como un simple rumor. Lo que sí es cierto es que Farrell fue uno de los actores a los que se les relacionó con el personaje de Constantine en La Liga de la Justicia Oscura. Sin embargo, esta película será una cinta de animación y no una película de acción real, algo que anunció hace tiempo el estudo. Además, el actor es uno de los protagonistas de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el 'spin-off' de Harry Potter en el que interpreta al Auror Percival Graves. ¿Tendrá tiempo Farrell para otra franquicia?

En cuanto a Huisman, el encargado de dar vida a Daario Naharis en Juego de Tronos, no sería de extrañar que el estudio haya buscado una cara conocida por los numerosos fans de la ficción de HBO para un papel en la cinta. Además, el director de fotografía de La Liga de la Justicia es Fabian Wagner, quien ha trabajado en la serie que adapta las novelas de George R.R. Martin. Por otro lado, también se anunció que Kristofer Hivju -Tormund en la ficción- iba a dar vida a un antiguo Rey Atlante, pero Warner Bros. desmintió el fichaje.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas