espectaculos espectaculos
martes 23 de agosto de 2016

Cobie Smulders protagonizará la nueva comedia de Netflix

Friends From College es el nombre de la serie en la que actuará

Netflix viene pisando fuerte desde hace algún tiempo y no deja de sacar un éxito tras otro. Hace poco más de un mes estrenaba Stranger Things, que se ha convertido en líder indiscutible del verano. El 12 de agosto sacó The Get Down, cuyas críticas son cada vez mejores, y ahora da a conocer un nuevo proyecto que verá la luz en 2017: Friends From College.

La trama gira en torno a un grupo de amigos que fueron juntos a Harvard y ahora están en plena crisis de los 40. Mientras unos han tenido un éxito aplastante tanto en su vida personal como profesional, otros han vivido el caso contrario.

El proyecto es original de Nick Stoller (My Idiotic Twenties, Malditos vecinos 2, Undeclared), que producirá y escribirá el guión junto a Francesca Delbanco.

Nick es un genio de la comedia. Con Friends from College, él y Francesca han creado un mundo que es al mismo tiempo conmovedora y divertida. Estamos encantados de trabajar con ellos y este increíble elenco, y esperamos que el público de todo el mundo se rían con estos personajes", " ha declarado Cindy Holland, responsable de contenido original de Netflix.

Respecto al reparto, hasta ahora conocemos unos cuantos nombres. Será protagonizada por Cobie Smulders (How I Met Your Mother, The Avengers), Keegan-Michael Key (Key & Peele) y Fred Savage (Aquellos maravillosos años), y completando el reparto encontramos a Annie Parisse (Ley y orden) y Jae Suh Park.

Comedia, romanticismo, malentendidos, viejas amistades y el compaginar la vida adulta con la nostalgia son los ingredientes claves de Friends From College, aunque tendremos que esperar unos meses para verla.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas