espectaculos espectaculos
lunes 07 de marzo de 2016

Clarissa lo explica todo: 25 años después

Melissa Joan Hart habló sobre el show

Pasaron 25 años desde que viste a Clarissa Darling en la TV por primera vez con esa ropa tan copada, su mascotaElvis y la habitación que todos envidiábamos. La serie seguía a Clarissa por todos los aspectos de la vida de una adolescente: los chicos, la escuela, la familia y más.

Clarissa lo explica todo dejó de emitirse en 1994 y Melissa Joan Hart la rompió como Sabrina la Bruja Adolescente, pero esta semana volvió a hablar del papel que la vio nacer en la TV y explicó varias cosas.

Sobre sus sentimientos hacia la serie:

"La amo, tengo las mejores memorias de hacer tanto Clarissa como Sabrina. Odio que me pregunten cuál es mi favorita porque es como elegir entre tus hijos. La pasé muy bien haciendo ambas".

Sobre la diferencia entre Clarissa y otras chicas de su edad:

"Cuando empezó el show, mis padres se divorciaron y yo me fui a vivir a Manhattan, así que Clarissa tiene un estilo muy de allá. Un poco de ese estilo 'grunge', amigos locos, una familia bastante especial... vengo de una familia grande con personalidades muy diferentes y eso me ayudó a poder encontrar ese estilo ecléctico que tenía el personaje, no había nadie como ella y al mismo tiempo todas queríamos ser ella".

Sobre los fans de Clarissa y Sabrina:

"La gente aún se acerca y me habla de esos personajes. Es genial porque los fans de Clarissa creen que son como una sociedad secreta. Vienen y me dicen que ellos me conocen desde Clarissa y que seguramente todos me conocen por Sabrina. Siempre es la misma dinámica y lo amo, porque todos intentan hacerme sentir que REALMENTE me conocen porque me vieron en el primer show. Es hermoso".

Fuente:

Más Leídas