espectaculos espectaculos
jueves 03 de marzo de 2016

Civil War podría ser devastadora para los fanáticos

Hay unos primeros reportes de gente que vio la película, y todo es muy sensible

Si pensaban que Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War) no podía ser más esperada de lo que ya es, prepárense. Desde el elenco de la película, ya adelantaron lo buena que es, y lo mucho que les sorprendió el producto final. Claro, son parte interesada, así que es obvio que su opinión no es para nada objetiva. Ahora, a partir de varios comentarios de gente que la vio, podemos esperar que no sólo es muy buena, sino que también va a ser unaexperiencia emocional para la cual quizás no estemos preparados.

Ojo, no queremos caer en la sobre exitación, porque seguramente todos se acordarán de Avengers: Era de Ultrón(Avengers: Age of Ultron), ¿cierto?

De cualquier manera, es cierto que Marvel estuvo mostrando el film en algunas proyecciones y la respuesta fue muy positiva. Sin embargo, desde el sitio Birth.Movies.Death describen a la película, y sobre todo al tercer acto, como"una película de horror emocional", mientras que adelantan que Guerra Civil tendrá consecuencias muy fuertes en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. "La película logra muy bien dar razones válidas a cada uno de los bandos para defender sus creencias", establecen.

Esto es sumamente interesante, ya que uno de los desafíos más grandes de esta adaptación era lograr mostrar las dos perspectivas del conflicto, estando obligada a contar todo desde el punto de vista de Steve Rogers (Chris Evans), ya que, en definitiva, Guerra Civil es la tercera película de Capitán América, no un film sobre los Avengers.

Capitán América: Guerra Civil se destaca por su tercer acto brutal, emocional y físicamente hablando, según la gente de Birth.Movies.Death, quienes estuvieron presentes en una proyección. Es cierto que hay rumores sobre que no todos los Avengers van a sobrevivir a este conflicto, y eso será muy importante para el futuro de esta historia. ¿Cómo llegaremos a Avengers 3 si uno de los bandos asesina a un miembro del otro? Habrá que esperar a fines de abril, cuando Capitán América: Guerra Civil llegue a los cines de Latinoamerica.

Fuente:

Más Leídas