espectaculos espectaculos
jueves 14 de julio de 2016

Civil War II dio a conocer la muerte de un Vengador

Uno de los Avengers más famosos es asesinado... ¡por otro compañero!

No sigas leyendo porque hay spoilers. Si ten interesa leer Civil War II sin saber nada de la historia, mejor cerrá esta pestaña y andá a leer otra nota en nuestra web. Hay un montón.

Ahora bien, si la intriga te está matando, te lo contamos: en el #3 de Civil War II, veremos cómo uno de los héroes más populares es asesinado por un ex compañero.

Bruce Banner, Hulk, es la víctima de Clint Barton, el Avenger conocido como Hawkeye, claro. Sí, así como leen.

Claro, para el que esté leyendo Civil War II, esto no es una ENORME sorpresa. Desde el número anterior sabemos que el bando de Captain Marvel estaba en búsqueda del Gigante Verde, debido a una profecía hecha por Ulysses (el inhumano capaz de ver el futuro), que decía que Hulk asesinaría a todos los héroes del universo si no era detenido.

Así que así, sin más, Barton logra asesinar a Banner. Aunque es claro que esto no va a quedar así. No es la primera vez que Marvel se queda sin Hulk, o sin Bruce Banner, pero es muy difícil que esta situación sea definitiva para el personaje. Más sabiendo que en 2017 llega Thor: Ragnarok, en la cual Mark Ruffalo hace una participación como Banner. Eso significará un empujón de popularidad que va a ser aprovechado por Marvel en las páginas para vender más.

Fuente:

Más Leídas