espectaculos espectaculos
domingo 17 de abril de 2016

Ciudadano Ilustre de Capital pidió la habilitación de su sala

Ernesto Suárez recibió esta semana una nueva distinción en su carrera

Ernesto Suárez recibió esta semana una nueva distinción en su carrera. Y como en cada acto en el que es homenajeado, no sólo contó con la presencia de muchísimos amigos y artistas, sino que aprovechó el micrófono para alzar su voz.

Esta vez, el popular actor reclamó a la comuna que lo distinguió, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, y ante la mirada atónita del intendente Rodolfo Suarez, por la habilitación de su sala teatral, El Taller (ubicada en la calle Granaderos al 1964 de la Sexta Sección).

Ese trámite lleva seis años en proceso y aún no logra la habilitación definitiva. El jefe comunal lo convocó para una reunión este martes próximo y ese día resolver de una buena vez el asunto.

"Este reconocimiento tiene una coherencia y una contradicción –dijo el Flaco–. Coherencia porque mi padre lustraba muebles, mi madre era empleada doméstica en una casa cama adentro donde odiaba lustrar las escaleras y yo fui lustrabotas en la calle Las Heras, en mi juventud. Así que está bien que sea ahora ciudadano ilustre. Y la contradicción se da en que me distinguen cuando llevo seis años peleando para que habiliten mi teatro", manifestó sin vueltas.

Fuente:

Más Leídas