espectaculos - Guaymallén Guaymallén
lunes 11 de julio de 2016

Circotrópico en vacaciones de invierno

La compañía que dirige Martín Baigorri ofrece funciones diarias desde este lunes 11 al domingo 17 de julio, a las 17.30.

En vacaciones de invierno, "Circotrópico" vuelve a la Sala Circular de Le Parc. La compañía que dirige Martín Baigorri ofrece funciones diarias desde este lunes 11 al domingo 17 de julio, a las 17.30.

La grilla alternará entre sus dos exitosos espectáculos: Los Hermanos Hendrix e Historias de Fuckires. La entrada tiene un valor de $ 50.

"Circotrópico" es una de las alternativas artísticas. Por estos días enciende sus luces, a las 17.30, en la Sala Circular del Espacio Julio Le Parc ofreciendo funciones diarias de estas dos obras.

Ambos espectáculos, destinados a todo público, fusionan circo, danza contemporánea, teatro y clown. En escena, y siguiendo las directrices de BaigorriI, una troupe de artistas excepcionales da rienda suelta a sus habilidades circenses para cautivar a la platea. Malabares, acrobacias en piso y en tela, trapecio, actos de escapismo y belly dance se combinan, ingeniosamente, con dosis perfectas de humor.

El resultado de tal combinación es una serie de cuadros dinámicos y divertidos que rescatan la mística y el sentido popular del circo (es el caso de Los hermanos Hendrix) y nos llevan a mundos lejanos y fantásticos (Historias de Fuckires). Por este motivo, desde hace cuatro años, CIRCOTRÓPICO es una de las propuestas más originales de la temporada invernal y de la cartelera teatral ATP de Mendoza.

Tras presentarse en el Espacio Le Parc, "Circotrópico" recorrerá distintos departamentos de Mendoza. Los destinos son Godoy Cruz (el martes 19 de julio, en doble función, a las 15.30 y 17.30 en la carpa ubicada en el Parque Benegas); Guaymallén (el jueves 21 de julio, a las 21.30, en La Barraca Mall con su espectáculo para adultos Sueños Árabes); Las Heras (el viernes 22 de julio, a las 15.30 y 17.30, en la carpa ubicada en Independencia y Lisandro Moyano) y San Rafael (el sábado 24 de julio, a las 15, con "Globalización de la Risa").

FICHA
"CIRCOTRÓPICO" en VACACIONES DE INVIERNO
Día y hora: del lunes 11 al domingo 17 de julio, a las 17.30
Lugar: Sala Circular. Espacio Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén).
Entrada: $ 50.

Creación y dirección: Martín Baigorri.

Fuente: ARGOT Prensa | Comunicación
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas