espectaculos espectaculos
jueves 18 de agosto de 2016

"Circotrópico" presenta una única función de "Los Hermanos Hendrix"

De esta manera, la compañía que dirige Martín Baigorri se reencontrará con su público, tras la exitosa temporada de invierno que realizó, a sala llena, en Le Parc. La entrada tiene un valor de $ 100.

El sábado 20 de agosto, a las 17, "Circotrópico" ofrecerá una única función de "Los Hermanos Hendrix" en la Nave Cultural.

De esta manera, la compañía que dirige Martín Baigorri se reencontrará con su público, tras la exitosa temporada de invierno que realizó, a sala llena, en Le Parc. La entrada tiene un valor de $ 100.

Tras cumplir una exitosa temporada de Vacaciones de Invierno en la Sala Circular del Espacio Le Parc, "Circotrópico" vuelve a reencontrarse con su público en la Nave Cultural. El sábado 20 de agosto, a las 17, la compañía circense que dirige Baigorri presentará una única función de "Los Hermanos Hendrix". La entrada general tiene un valor de $ 100.

"Los Hermanos Hendrix" es un espectáculo destinado a todo público, cuyo andamiaje escénico se sostiene en el circo, la danza contemporánea, el teatro y el clown. Bajo la dirección de Baigorri, tres artistas excepcionales (Natalí Strocio, Belén Gassull y Sebastián Ojeda) dan rienda suelta a sus habilidades circenses para cautivar a la platea. Malabares, acrobacias en tela y trapecio se combinan, ingeniosamente, con dosis perfectas de humor.

"Los Hermanos Hendrix" rescata la mística y el sentido popular del circo, a través de una serie de cuadros dinámicos y divertidos que pueden ser disfrutados por espectadores de todas las edades. Porque, como bien explica el director de la compañía, "CircoTrópico es un espectáculo de humor diseñado, especialmente, para seres humanos".

La función del sábado está organizada por la Fundación Diversidad Cultural y celebra el final de un ciclo escénico que "Circotrópico" comenzó en junio, en Le Parc, se extendió durante las Vacaciones de Invierno (con presentaciones a sala llena) e incluyó la participación de la compañía en los mega festejos por el Día del Niño realizados en Ciudad (el domingo 7, en el Parque San Martín; televisado por Canal 9) y en Junín (el domingo pasado, en el Parque Dueños del Sol).

FICHA
CIRCOTRÓPICO
LOS HERMANOS HENDRIX
Día y hora: Sábado 20 de agosto, a las 17.
Lugar: Sala 2. Nave Cultural (España y Maza, Ciudad).
Entrada general: $ 100.

Creación y dirección: Martín Baigorri.
Hermanos Hendrix: Baigorri, Natalí Strocio (trapecista), Belén Gassull (telista) y Sebastián Ojeda (malabarista).
Prensa: Mariela Encina Lanús • Argot Prensa
PH: Nico Ferrera Burgos (01), Adrián Mariotti (02)
Organiza: Fundación Diversidad Cultural

Fuente: Argot Prensa.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas