espectaculos espectaculos
martes 14 de junio de 2016

Circotrópico presenta "Los hermanos Hendrix"

Este domingo, a las 17, la compañía que dirige Martín Baigorri presenta a Los Hermanos Hendrix, cuatro artistas expertos en acrobacia de piso y aérea, malabares y humor. La entrada tiene un valor de $ 50.

Como viene sucediendo en los últimos años, en junio, Circotrópico enciende las luces de su fascinante circo en la Sala Circular del Espacio Cultural Le Parc (todos los domingos, a las 17). Cada fin de semana, la compañía circense que dirige Martín Baigorri fascina a público de todas las edades con lo mejor del arte circense.

Circotrópico es un espectáculo para todo público que fusiona circo, danza, teatro y clown. En escena, y siguiendo las directrices de Baigorri, un troupe de artistas excepcionales da rienda suelta a sus habilidades en el arte circense para cautivar a grandes y chicos. Malabares, acrobacias en piso y en tela, trapecio y actos de escapismo se combinan, ingeniosamente, con la danza contemporánea, la actuación y el lenguaje clown.

El resultado de tal combinación es una serie de cuadros dinámicos y divertidos que rescatan la mística y el sentido popular del circo. Por este motivo, desde hace cuatro años, Circotrópico es una de las propuestas más originales de las vacaciones de invierno y de la cartelera teatral Apta para Todo Público de Mendoza; incluso ha cruzado las fronteras de la provincia y de Argentina, de la mano de Baigorri, quien giró por la costa uruguaya durante enero y febrero; mientras que en marzo y mayo realizó un ciclo de funciones en Buenos Aires, alternando en espacios ícono de la actividad circense teatral como El Teatro Mandril y El Centro Cultural Trivenchi, entre otros.

Este domingo, el circo recibe a "Los hermanos Handrix", cuatro artistas expertos en acrobacias de piso y aérea, malabares, improvisación y humor.

FICHA
"CIRCOTRÓPICO"
presenta
LOS HERMANOS HENDRIX
Día y hora: domingo 19, a las 17.
Lugar: Sala Circular. Espacio Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén)
Entrada: $ 50.

Creación y dirección: Martín Baigorri.

Fuente: Argot Prensa | Comunicación
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas