espectaculos espectaculos
domingo 07 de agosto de 2016

Circo Splash llega en única función al Torito de San Martín

El show acuático y musical de los hermanos Taconhy cuenta con la participación de la banda Cósmica de Gabriel Canci. Se presentará a las 18.30

Circo Splash "Aquatic Show" se presenta esta tarde en el Polideportivo de San Martín con una única función.

El éxito de la temporada invernal que logró una concurrencia de más de 15.000 personas se traslada al Torito Rodríguez. La magia circense de la familia Taconhy se fusiona con la música original de la banda Cósmica, integrada por Natalio Faingold, Tito Stigmato y Gabriel Canci.

Se trata de un espectáculo de alto impacto donde el agua juega en diversas escenas danzando entre malabares, destrezas, vértigo, suspenso y amor.

En complicidad con el público, números circenses interactúan entre payasos, trapecios, característicos personajes como La Sirenita y acrobacias, en un escenario especialmente diseñado para que una de sus principales atracciones sea el aquadance.

Las entradas para esta función especial, dedicada a los espectadores del Este mendocino, pueden adquirirse en la Secretaría de Deportes del polideportivo: generales $100; plateas $150, y vip $300 (incluye una foto familiar con los protagonistas).
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas