espectaculos espectaculos
viernes 16 de septiembre de 2016

Cinco temas que escribió Meghan Trainor y no sabías

Es una gran compositora, aunque a veces ese ingenio pase desapercibido. Te presentamos cinco canciones que no sabías que fueron escritas por esta referente del pop.

Los últimos años de Meghan Trainor estuvieron plagados de éxito: tuvo cuatro singles en el Hot 100 y un álbum que debutó en la cima del Billboard 200. Pero la chica que nadie sabe bien de dónde salió, irrumpió en la escena musical con el despliegue de su talento.

1. Sledgehammer, de Fifth Harmony

Meghan podría ser considerada la sexta Harmony, si consideramos cuánto hay colaborado con el grupo. En el álbum debut de la banda, Reflection, la cantante compuso Suga Mama, Brave Honest Beautiful y el primer tema de Fifth Hamrony que pudo posicionarse dentro de los 40 puestos del Hot 100, Sledgehammer.

2. Ain't Your Mama, de Jennifer Lopez

La canción dance-pop con influencias latinas que estaba destinada a ser parte del álbum Title de Meghan en 2014 terminó en las manos de Jennifer Lopez. "Va a ser un hit: se la mostré a mi hijo y me hizo repetirla cinco veces seguidas", le escribió JLo a Meghan cuando el tema era solo un demo.

3. I Like the Sound of That, de Rascal Flatts

Meghan unió fuerzas con Jesse Frasure y Shay Mooney, de Dan + Shay, para crear esta pieza de country para el noveno álbum de Rascal Flatts, Rewind. Además, ese LP cuenta con otra letra de Meghan: DJ Tonight.

4. Painkiller, de Jason Derulo

En esta canción, Meghan divisó la oportunidad perfecta para ponerle su toque al clásico grito que caracteriza mucha de las introducciones del cantante: "Jason Deruuuuloooo". "Ella y el productor dijeron: 'Vamos a hacerlo', pero yo no quería. 'No lo voy a hacer nunca más, ya quedó viejo. Ya fue', Derulo le dijo a MTV News. "Sin embargo, cuando llegó el momento de la intro ella lo cantó igual y me encantó". Cuenta regresiva para que Derulo cante "Meghan Trainoooor" en el próximo single de ella.

5. Can't Blame a Girl for Trying, by Sabrina Carpenter

Meghan escribió la canción para la pequeña Sabrina de 14 años, pero la letra atraviesa la barrera generacional por su ambigüedad: "Acá estoy de nuevo / La misma situación de siempre / ¿Por qué tiene que ser tan complicado el tema 'chicos'?. El tema hizo que Sabrina gane Como Mejor canción romántica en los Radio Disney Music Awards de 2015.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas