espectaculos espectaculos
domingo 03 de julio de 2016

Cinco datos sobre la bella Margot Robbie

Llegó a nuestra vida volando.

Margot diosísima Robbie cumplió 26 años, y fue la gran elegida del día para tener su especial. Desde acá, te contamos cinco datos que tal vez no conocías de la actriz, y la celebramos contando los días para el 11 de agosto, cuando Escuadrón Suicida (Suicide Squad, 2016) llegue a los cines:

1. Ganó el protagónico en El Lobo de Wall Street después de competir con Kristen Stewart y Jessica Biel. Para filmar las escenas de sexo con Leo, intentaba emborracharse: "Uno de esos días tomé tres shots de tequila de un tirón, a las nueve de la mañana".

2. Antes de ser actriz, trabajaba en SUBWAY. "Mi título era Artista de Sandwich".

3. Odia la comida sana. "Amo la cerveza, las papas fritas, las hamburguesas... si tengo que aparecer en algún lado en bikini, como zanahorias por tres días, pero siempre prefiero el otro extremo".

4. Casssssi que arranca con Marvel. Antes de conseguir el rol de Harley Quinn, audicionó para ser Susan Storm en la nueva Los Cuatro Fantásticos. El papel lo ganó Kate Mara, pero apostamos todo nuestro dinero a que el papel de Harley le va a traer más alegrías.

5. La acusan de mentir con su edad. Así es: muchos de ustedes se sorprendieron al conocer que Margot tiene 26, ¡y la industria también!

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas