espectaculos - Leonardo DiCaprio Leonardo DiCaprio
miércoles 06 de abril de 2016

Cillian Murphy se suma a lo nuevo de Chistopher Nolan

El director sigue reciclando actores para su próxima película

No es ningún secreto que a Christopher Nolan le gusta repetir con los mismos actores.

En el caso de Dunkirk (2017), su próxima película, ya se aseguró a Tom Hardy y ahora suma a otro viejo colaborador, el irlandés Cillian Murphy con quien trabajó en la Trilogía del Caballero Oscuro (The Drak Knight Trilogy) y El Origen (Inception, 2010).

Murphy es la última adhesión de este thriller de acción ambientado en la Segunda Guerra Mundial, más precisamente, durante la llamada Operación Dinamo: la evacuación de las tropas inglesas, francesas y belgas de esta ciudad francesa en mayo de 1940, tras ser invadida por los alemanes.

Los jóvenes Fionn Whitehead, Jack Lowden, Aneurin Barnard y Harry Styles protagonizan este drama bélico que también cuenta con las actuaciones confirmadas de Mark Rylance y Kenneth Branagh.

Se espera que el rodaje de Dunkirk arranque durante el mes de mayo en las mismas locaciones donde ocurrieron los hechos reales. La película llegará a los cines el 21 de julio de 2017, y acá seguimos esperando que se confirme el rumor de la participación de Leonardo DiCaprio, al menos que todo sea un sueño dentro de un sueño.

Fuente:

Más Leídas