espectaculos espectaculos
miércoles 10 de agosto de 2016

Cillian Murphy decepcionado con las películas de superhéroes

El actor que hizo de Espantapájaros en la trilogía de 'El caballero oscuro' ha mostrado su desencanto con las películas de superhéroes actuales.

La frase "ya no hacen películas como las de antes" es un comodín al que muchas veces se recurre cuando no nos gustan alguna cinta o género determinados. El último en alabar cintas pasadas ha sido Cillian Murphy, que se ha referido a las historias de superhéroes. El actor irlandés lanzaba una pregunta que más de uno se habrá hecho últimamente: "¿Se han agotado todas las historias de justicieros con capa?"

Eso es lo que se ha cuestionado Murphy durante una entrevista hecha a Vulture por su próxima película, 'Anthropoid'. Es interesante que tal cuestión se la haga precisamente él, que interpretó al Dr. Jonathan Crane, alias el Espantapájaros en 'Batman Begins', 'El caballero oscuro' y 'El caballero oscuro: La leyenda renace'. Las tres películas ayudaron a potenciar un auge de las aventuras de superhéroes que ha fluido desde entonces.

"Fue un momento diferente cuando hicimos 'Batman Begins'", dijo Murphy. "Creo que Chris (Nolan) merece el mérito por esa trilogía. Creo que esas películas se basan en la realidad y es fácil identificarse en ellas". "Nadie en esas películas tuvo nunca superpoderes", continuó. "¿Sabes lo que quiero decir? Es un nivel ligeramente más elevado de la narración, donde Nueva York es Gotham, y nadie hace algo mágico. Batman en sus películas solo hizo una gran cantidad de flexiones y bueno, era británico. Así que eso es lo que me gustaba. A mis hijos les encanta las películas de Marvel, pero no sé. Yo no las veo".


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas