espectaculos espectaculos
viernes 25 de agosto de 2017

Chuck Norris sufrió dos paros cardiacos en 47 minutos

El actor sobrevivió a dos infartos. El primero fue mientras se duchaba y el segundo cuando estaba en el hospital

Chuck Norris es invencible. Si en las películas nadie puede con él, en la vida real dos infartos seguidos tampoco acabarán con él. Según ha contado en exclusiva Radar Online, Carlos Ray Norris, de 77 años, ha sobrevivido a dos paros cardiacos en apenas una hora.

El portal asegura que el pasado 16 de julio Chuck Norris regresaba de Las Vegas con su familia, a donde acudió para participar en el Campeonato Mundial de la Federación de Artes de Lucha Unidas. Según las informaciones cuando la estrella de Hollywood realizaba el trayecto a su hogar en California se comenzó a sentir mal.

Al parecer Chuck Norris y su familia hicieron una parada en Nevada y mientras se duchaba sufrió el primer paro cardiaco y cayó al suelo. El segundo infarto ocurrió cuando ya se encontraba en el hospital. "Incluso dejó de respirar", aseguraron fuentes cercanas a Radar Online. "Esto habría matado fácilmente a la mayoría de los hombres incluso los más jóvenes, pero Chuck Norris todavía está en la cima de la aptitud física", dijo la fuente.

"Todo ocurrió demasiado rápido, que pensamos que se había muerto dos veces en 47 minutos. Estábamos histéricos, la gente estaba atenta al monitor que mide el ritmo cardiaco", continúa la fuente.
Fuente:

Más Leídas