espectaculos espectaculos
jueves 01 de diciembre de 2016

Chris Pratt reconoció que Guardianes le ayudó a superar la muerte de su padre

Chris Pratt se encontraba en 2014 en pleno rodaje de Jurassic World cuando recibió la noticia de que su padre Dan Pratt había fallecido después de años luchando contra la esclerosis

Chris Pratt se encontraba en 2014 en pleno rodaje de Jurassic World cuando recibió la noticia de que su padre Dan Pratt había fallecido después de años luchando contra la esclerosis. No obstante, hasta que no comenzó a trabajar en otro proyecto no consiguió superar la pérdida.

Así lo ha revelado el actor en GQ durante una entrevista en la que ha reconocido que Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la secuela de la exitosa 'space opera' de Marvel, le ayudó a enfrentarse a la muerte de su padre. "La verdad es que me abrí algunas heridas que habían estado curándose durante algún tiempo. Y no quería", comienza. "Pero sabía que estaba bien por el momento... Hay heridas que nunca van a curarse del todo. Probablemente hubiese conducido a una historia mejor si tuviese algo de emocional contra lo que no había luchado... Cuando te enfrentas a la muerte de un padre, a veces te arrepientes de no haber valorado lo que tenías", añade.

Lo cierto es que en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el personaje de Pratt Star-Lord/Peter Quill se adentra en la búsqueda de su padre biológico, a quien da vida Kurt Russell como Ego el Planeta Viviente.

Aunque el actor parece haberlo superado, el año pasado, Pratt habló de cómo la muerte de su padre influyó en su trabajo durante Jurassic World. "Sabía que siendo el líder en la película era responsable de la actitud de todos", relató en GQ en 2015. "Así que lo compartimenté y me enfrenté a ello a mi manera, pero no abiertamente para la gente. Me puse muy furioso y me emborrachaba y casi me peleo con un traficante de drogas fuera de mi habitación de hotel", concluyó
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas