espectaculos espectaculos
lunes 12 de septiembre de 2016

Chris Pratt promete romper esquemas con Guardianes de la Galaxia

El actor no tiene problemas en generar expectativas entre los espectadores

"Creo que va a ser, no estoy usando una hipérbole aquí, creo que va a ser el mayor espectáculo cinematográfico de todos los tiempos". Chris Pratt no tiene problemas en generar expectativas entre los espectadores, ya que así describió Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en una reciente entrevista con Toronto Sun. El protagonista de la Space Opera dirigida por James Gunn ha compartido algunos detalles sobre el futuro estreno de Marvel, aunque todavía no puede desvelar mucho.

"Puedo decir que Guardianes 2 va a estrenarse el 5 de mayo. Está terminada y va a ser increíble. Estoy muy orgulloso de ella. Hemos trabajado muy duro y es una alegría poder formar parte [de este proyecto]. Es un guion fantástico", declara Pratt.

Durante los últimos años, la cartelera de todo el mundo se ha visto invadida por la ola de películas de superhéroes. El éxito de este género es indudable. En el top 10 del ránking de filmes más taquilleros de 2016 a nivel global aparecen cinco películas de superhéroes, pero Pratt ha asegurado que Guardianes de la Galaxia es algo diferente.

"Ser parte de Guardianes de la Galaxia es ser parte de una franquicia que es totalmente diferente. Es nuevo, emocionante y no se parece a nada de lo que la gente haya visto. Hay muchos superhéroes, pero creo que nosotros hacemos algo diferente. La génesis de estos personajes fue en el universo de Marvel pero hacemos algo diferente, más cósmico, con Guardianes de la Galaxia".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas