espectaculos espectaculos
sábado 14 de enero de 2017

Chile: Miss Brava elegirá la joven más simpática de Reñaca

Séptima edición. La FM 94.9 basa su concurso en mujeres divertidas, que conquisten al público de la costa. La elección será esta tarde y se transmitirá en la radio y en internet.

El certamen Miss Brava, en su séptima edición consecutiva, tomará por asalto las playas de Reñaca, en Chile, justo cuando los paradores de esa costa están repletos de mendocinos y turistas buscando pasarla bien en vacaciones. ¿Qué mejor plan que escuchar música en vivo, elegir a simpáticas mujeres en un certamen y vivir a pleno la fiesta de FM Brava (94.9)?

Se trata de la renovada apuesta de la radio mendocina para elegir, a través de un concurso de simpatía, la próxima representante de la radio durante esta temporada.

El evento será hoy, en el parador 3 de Reñaca, a partir de las 17, y con entrada libre y gratuita.

Esta elección cuenta con características muy especiales, ya que todas las participantes tienen como consigna divertirse. Además, no hay límite de edad para participar. Todas las jóvenes que quieran postularse deben dirigirse al parador número 3 durante la siesta e inscribirse.

Como ya es tradición, es el público quien elegirá la nueva reina y tras el certamen, y ya con una nueva Miss Brava entre nosotros, comenzarán los shows musicales.

De esta manera, los veraneantes bailarán y cantarán al ritmo de las bandejas del Dj Pino Ricci, ejercitarán sus cuerpos con el entrenador Pedro Ap en ritmos latinos y Maca Sánchez en ritmos brasileños y zumba. Asimismo, el grupo Jet Set cantará sus éxitos, y para cerrar la querida mendocina Johana Quinteros hará un recital especial, titulado Show del mar.

Para seguir en vivo el evento desde cualquier parte del mundo, solo basta ingresar a la web www.brava.com.ar, y también se podrán ver flashes en El Siete Mendoza (señales
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas