espectaculos espectaculos
jueves 05 de enero de 2017

Charmed podría volver como una precuela

Las tres hermanas volverían

Alyssa Milano, Holly Marie Combs y Shannen Doherty (sustituida luego por Rose McGowan) se convirtieron en las hermanísimas de la ficción televisiva durante los años en que 'Charmed' nos mantenía pegados al televisor, con demonios acechando por doquier y alguna que otra página arrancada del Libro de las Sombras que causaba varios problemas al trío de las Halliwell.

Ahora, con el todavía posible reboot de la serie de CBS coleando desde 2013 entre los fans nostálgicos de las brujas más poderosas de San Francisco, han surgido nuevos rumores que especulan con otro reinicio de 'Charmed', esta vez, de la mano de una precuela.

Tal y como hemos podido saber a través del medio digital Season Zero, CW Network, la compañía audiovisual que engloba a CBS, estaría preparando una precuela de la historia de las Halliwell, al mando del equipo que ha producido 'Jane the Virgin'. De esta manera, la creadora de la serie protagonizada por Gina Rodriguez, Jennie Snyder Urman, así como el productor de la misma, Brad Silverman, podrían dirigir el proyecto sobre tres nuevas brujas que intentan combatir el mal en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra durante los años 70. La precuela se centraría en los antepasados de las Halliwell por parte de los Warren, el linaje de brujas más poderosas de la historia de Charmed'.

Fuente: ECartelera
Fuente:

Más Leídas