espectaculos espectaculos
jueves 24 de agosto de 2017

Charles Aznavour recibió su estrella en Hollywood

Minutos antes de la ceremonia, un cartel en lo alto del Teatro Pantages, dedicado a los musicales, anunció en letras grandes que el músico y actor presenciaría la inauguración de su estrella.

Hollywood rindió homenaje el jueves a Charles Aznavour: el legendario compositor y cantante recibió finalmente, a los 93 años, su estrella en el Paseo de la Fama, en medio de una constelación de otras celebridades. .

"Soy francés y armenio, ambos son inseparables como la leche y el café", declaró Aznavour en inglés bajo los aplausos de los fans a su llegada al Hollywood Boulevard.

Minutos antes de la ceremonia, un cartel en lo alto del Teatro Pantages, dedicado a los musicales, anunció en letras grandes que el músico y actor presenciaría la inauguración de su estrella -la del Paseo de la Fama- instalada en el pavimento frente al atrio del teatro.

Varios cientos de seguidores -muchos armenios, pero también personas provenientes de Francia, Bélgica y África Occidental- dieron una cálida bienvenida al cantante, que vestía un traje azul y gafas oscuras, y a sus invitados.

"Soy un admirador, pero es sobre todo por mis padres que estoy aquí, para mandarles fotos. Es un gran cantante (...) Me gustan sus canciones She y La Boheme", contó Jean Hode, un hombre de 38 años que se mudó a Los Ángeles desde Benín.
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas