espectaculos espectaculos
lunes 25 de abril de 2016

Chano anunció que Tan Biónica no se separa

El cantante habló sobre su banda, luego de que los otros integrantes anunciaran en las redes sociales un "impasse".

A esta altura, los fans de Tan Biónica deben estar (muy) confundidos. Sucede que la banda está envuelta en un culebrón con gusto a pop tremendo.

El martes pasado, la banda emitió un comunicado oficial a través de las redes sociales anunciando un "impasse": "Queremos contarles que en este momento el grupo se encuentra en un impasse, y durante este tiempo no realizaremos conciertos ni presentaciones como grupo".

Horas después, Chano Moreno Charpentier reaccionó ante la noticia y no ocultó su disgusto: "Es obvio, así estamos. Yo fundé este grupo y soy autor y compositor de todas las canciones, y me entero por un tweet. Qué triste", escribió en Twitter... y luego borró el mensaje.

En medio de muchas versiones sobre la ruptura, Chano habló el fin de semana enTarde Xtra, el ciclo que conducen Agustina Casanova y Diego Poggi en C5N: "No puedo hablar, hice un acuerdo con abogados pero personalmente estoy bien, estamos bárbaro. Yo estoy muy bien y los Tan Biónica también están muy bien", aseguró vía telefónica.

¿Es real que se han tomado un impasse como banda? "No, la verdad es que hay mucha confusión. Somos muy amigos hace muchos años y la verdad es que no da que hable porque estoy rompiendo un acuerdo groso, un pacto con Universal, que es mi compañía y me baca a muerte".

Al ser consultado sobre qué le diría a los fans de Tan Biónica, dijo: "Que se queden tranquilos, que este amor es muy fuerte como para que se destruya así. Hay muchas versiones ridículas que circulan. No tiene nada que ver con el reality, hice muchas cosas solo como Graduados y Tan Biónica sigue adelante pero bueno..."

"Hay momentos para hacer silencio y para pensar un poco las cosas. Hay muchas cosas que se deforman, chistes que se entienden mal pero nosotros estamos todos bien. Está todo bien, hay cosas que se interpretan mal", agregó.

Y, finalmente, anunció: "Pero nadie dijo que se separaba Tan Biónica, Tan Biónica no se separa". Los fans, felices.

Entrevista a Chano de Tan Bionica


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas