espectaculos espectaculos
martes 07 de junio de 2016

Channing Tatum podría estar en Flash

El actor también podría protagonizar Gambito

Recientemente, y a raíz de que el director de The Flash Rick Famuyiwa (Dope) haya empezado a seguir a Channing Tatum (Kingsman: El círculo dorado) en Twitter, Movieweb ha insinuado que el actor podría haber abandonado el 'spin-off' de X-Men sobre Gámbito que prepara 20th Century Fox. ¿Acaso podría participar en la película sobre el Velocista Escarlata de DC Comics protagonizada por Ezra Miller? ¿Quizá como Leonard Snart? ¿Como Shazam? ¿Como el Booster Gold que prepara Greg Berlanti?

Después de esta tormenta de rumores, Latino-Review ha dado su opinión al respecto y, según una fuente cercana al 'spin-off', parece que Channing Tatum sigue como el mutante lanzador de cartas. Aún así, y como bien indicaCBM, eso no implica que no lo vayamos a ver en las películas de DC Filmscontroladas creativamente por Geoff Johns. Marvel suele poner cláusulas de no competencia en los contratos de sus estrellas pero, ¿y si Fox no hiciera lo mismo? El caso más reciente es el de Michael B. Jordan que, después del batacazo de Cuatro Fantásticos, ha fichado por la cinta de Black Panther.

Tatum está más que ocupado en el futuro próximo. Después de aparecer en ¡Ave, César! de los Coen, lo veremos próximamente en MIB 23, el 'crossover' entre Infiltrados en clase y Men In Black; Logan Lucky, con Steven Soderbergh como director, y Kingsman: El círculo dorado, secuela de la película de acción protagonizada por Taron Egerton en 2015 que recaudó más de 414 millones de dólares en la taquilla.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas