espectaculos espectaculos
viernes 22 de abril de 2016

Cersei Lannister y una situación extraña en el hospital

La actriz Lena Headey (42) no podía creerse la situación que vivió el pasado julio tras el nacimiento de su hija

La actriz Lena Headey (42) no podía creerse la situación que vivió el pasado julio tras el nacimiento de su hija, cuando a una enfermera 'demasiado' fan de 'Juego de tronos' se le ocurrió citar una de las frases más famosas de la serie mientras le ayudaba a darle el pecho a su pequeña.

En el último capítulo de la serie, Cersei Lannister -personaje que interpreta Lena- tiene que recorrer las calles de su ciudad Desembarco del Rey completamente desnuda mientras la población le grita 'vergüenza' como castigo por sus pecados. Y fue precisamente esa frase la que se le ocurrió decir a la enfermera mientras le "estrujaba" el pezón a la actriz.

"Yo estaba en el hospital y vino una encantadora enfermera del turno de noche que me dijo: 'Soy una gran fan de la serie' y yo le dije: 'Eso está muy bien'. Yo estaba tratando de darle el pecho a mi hija para que dejase de llorar. En las primeras etapas de la lactancia necesitas que te ayuden a sacar la leche, lo que a veces supone que 'te ordeñen'. Mi acompañante estaba intentando hacerlo y la enfermera me dijo: 'Creo que deberíamos cambiar' y yo le dije que sí porque estaba a punto de pegar a la otra persona porque parecía que estaba intentando ordeñar a una vaca. La enfermera se sentó a mi lado, empezó a estrujarme el pezón y de repente dijo: 'Vergüenza'. Estaba sujetándome el pezón, así que me quedé paralizada, ¡entonces lo dijo otra vez! Cuando se dio cuenta de lo que había hecho me dijo: '¡Lo siento! ¡No me puedo creer que haya dicho eso!'", relató divertida Lena, que no ha querido revelar el nombre o la identidad del padre de su hija, en el programa de James Corden, 'The Late Late Show'.

Sobre esa misma escena de desnudo, la actriz británica ha recibido tanto críticas positivas como reproches por haber utilizado a la modelo Rebecca Van Cleave como doble de cuerpo. Lena justifica el haber tomado esa decisión alegando que, aunque no tiene ningún problema en quitarse la ropa frente a las cámaras, no habría podido otorgarle la carga dramática necesaria a su interpretación si hubiese estado realmente desnuda.

"He hecho desnudos. No estoy en contra de ello. Pero soy una actriz muy sentimental y me dejo llevar por lo que siento. Para poder hacer mi trabajo me hago vulnerable. No sé hacerlo de otra forma. Las situaciones me afectan. Y pensar que tenía que estar desnuda durante tres días y contenerme de la forma en la que (mi personaje) Cersei lo hace, me hacía sentirme muy enfadada. No quería estar enfadada, Cersei no lo estaba. Hice lo que pensé que ella haría. Y Rebecca fue capaz de contenerse y estar desnuda. Fue muy difícil, obviamente. No es algo natural", explicaba Lena en una entrevista en Entertainment Weekly.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas