espectaculos espectaculos
sábado 19 de marzo de 2016

Celebrarán los 70 años de Miguel Abuelo

El alma de Los Abuelos de la Nada y uno de los padres fundadores del Rock Argentino cumpliría 70 años.

Miguel Abuelo, el alma de Los Abuelos de la Nada y uno de los padres fundadores del Rock Argentino cumpliría 70 años y para celebrarlo se recordará su legado musical a través de un ensamble de músicos de distintas generaciones.

La celebración se realizará este domingo a las 19:00, en el Auditorio La Usina en donde estará la banda de rock "Los Heladeros del Tiempo" como maestros de ceremonia y también se presentarán como invitados los músicos Gabo Ferro, Gustavo Bazterrica, Daniel Melingo, Palo Pandolfo, Ale Sergi, Pipo Lernoud, Kubero Díaz y muchos más.

Además, en La Usina se podrá observar "Ensamble", la creación plástica de Diego Mur y Luis Rodríguez y curada por Santiago Bengolea, que se encuentra instalada en el foyer y "La democracia del símbolo", de Leandro Erlich que reproduce el ápice del obelisco, primera obra site-specific en nuestro país.

También se podrá disfrutar de "Notas de Luz", la espectacular instalación lumínica con 160 artefactos de luz que forman una gran pantalla tridimensional de 100 metros de largo en el bajo autopista del Dique 0, junto al edificio de La Usina, ubicado en Caffarena 1, esquina Pedro de Mendoza.
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas