espectaculos espectaculos
viernes 18 de marzo de 2016

Cazafantasmas: Por qué Bill Murray accedió a hacer un cameo en la nueva versión

El director reveló los motivos por los que el actor aceptó el papel que escribieron para él.

Da igual los muchos guiones que se escribieron en los últimos años, si hay algo que Bill Murray tenía claro es que no quería participar en la tercera entrega de Cazafantasmas. Pero, ironías del destino, a sus 65 años el veterano actor cambió de opinión y no dudó en aparecer en la película de Paul Feig. ¿Qué le hizo aceptar por fin? El director norteamericano lo explica:

"Creo que una de las principales razones fue porque le gustó el papel que escribimos para él. Pero también le atraía el reparto de actores, y quería formar parte de éste. Él no quiso dar ningún tipo de desaprobación que le impidiera embarcarse en el proyecto", declaró.

Una vez que Murray dio el visto bueno, Feig recuerda cuando el actor entró en el plató, momento que le hizo ser consciente del gran acuerdo que había hecho con el legendario comediante. "Fue realmente estresante y especial", aseguró. Y es que en apenas una sola toma, Bill hizo gala de sus bien conocidas habilidades para la improvisación. "Hizo suyo el papel que escribimos para él y sorprendió con algo grande. No estaba en el guion. Ahí es cuando uno se dice: 'Oh Dios mio, Bill Murray está aquí'.
Fuente:

Más Leídas