espectaculos espectaculos
sábado 30 de abril de 2016

Cazafantasmas: la película original vuelve a los cines

Por ahora ese reestreno está confirmado únicamente en los Estados Unidos, pero sin duda resulta una gran noticia para los fans.

El estreno en cines de la película 'Cazafantasmas' está previsto para el 15 de julio. Momento en el que podremos ver el resultado del remake protagonizado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, y Leslie Jones. Una película que por ahora no cuenta con el beneplácito de los fans, que han mostrado de manera llamativa un desacuerdo que tal vez se traduzca en datos de taquilla.

Tal vez esos mismos fans ahora acogerán con los brazos abiertos el reestreno cinematográfico de la película clásica, un filme dirigido por Ivan Reitman, escrito por Dan Aykroyd y Harold Ramis, y protagonizado por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson.

El 8 de junio, coincidiendo con el aniversario del estreno de la película original del año 1984, se reestrenará la versión clásica de los 'Cazafantasmas', dentro de varias cadenas de cines en la costa este de los Estados Unidos, y con muchas posibilidades de un reestreno masivo, tanto en los Estados Unidos como fuera de sus fronteras.

El reestreno podrá verse en más de 750 salas de todo el país, incluyendo un nuevo tráiler de la revisión que se estrenará en cines el 15 de julio. La serie de pases especiales se completará el 12 de junio, con lo que se espera una gran acogida por parte de los fans.

Dwight Caines, directivo de SPE dijo, "Antes de la nueva película de los Cazafantasmas, que llega a los cines el 15 de julio, no hay mejor manera de conseguir animar al público que un vistazo al original clásico. Estamos encantados de que el público tendrá la oportunidad de volver a la película original amada en la pantalla grande ".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas