espectaculos espectaculos
lunes 06 de junio de 2016

Cate Blanchett está en la nueva versión de La Gran Estafa

Si bien no es una remake directa, van a usar una estructura similar.

Durante finales del año pasado y este, hubo un proyecto que estuvo tomando forma con un perfil bastante bajo, pero a medida que suma talentos a su elenco, suena más fuerte. La idea es crear una película de robos al estilo La Gran Estafa (Ocean's Eleven) con una selección de actrices importantísima. El creador del concepto es Gary Ross, director de Los Juegos del Hambre (The Hunger Games), quien se puso en contacto con Steven Soderbergh (director de las películas de Danny Ocean) y en su momento consiguió a Sandra Bullock para protagonizarla.

Hoy, se agrega una posible nueva estrella y se trata de la increíble Cate Blanchett. A ella la vamos a ver en Thor: Ragnarok el año que viene, pero antes de eso, estará filmando esta película de robos que aun no tiene nombre, pero quiere empezar producción antes de fin de año.

Olivia Milch es la encargada del guión, que partiría de la estructura de La Gran Estafa, pero no está pensada como una remake. Así que Bullock y Blanchett no serían simplemente fotocopias femeninas de los personajes de George Clooney y Brad Pitt.

Además de ellas dos, una que estaba cerca del proyecto es Jennifer Lawrence, pero todo dependerá de la cargada agenda de la actriz, que es la más solicitada del momento. Como dijimos, esta película aun no tiene nombre y empezará su rodaje una vez que el elenco esté completo, entre octubre y diciembre de 2016.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas