espectaculos espectaculos
martes 31 de mayo de 2016

Cars 3 presentará a un nuevo entrenador para Rayo McQueen

La nueva película de animación de Pixar Studios tiene previsto estrenarse en agosto de 2017.

Ya han pasado 10 años desde que Pixar nos dio a conocer al intrépido y veloz Rayo McQueen. Ahora, el famoso coche rojo vuelve junto a sus amigos, Mate, su novia Sally y el tatuador Ramón, en la tercera entrega de la saga Cars. Esta nueva película de animación estará dirigida por Brian Fee, y ya se han comenzado a revelar los primeros detalles de su argumento junto a algunos bocetos de 'concept art' publicados por USA Today.

En Cars 3, el bólido tendrá una nueva entrenadora hispana, Cruz Ramírez, una joven y avispada coche de carreras de color amarillo que ayudará al protagonista en el duro mundo de la competición.

McQueen no es muy, muy viejo, pero sí es uno de los coches más veteranos del circuito, que ha ido llenándose de nuevos corredores. La gente ya empieza a preguntarse cuándo se jubilará".
El próximo desafío de McQueen será la gran carrera de Jackson Storm, donde el veloz coche tendrá la oportunidad de demostrar que sigue estando a la altura a pesar de los nuevos y jóvenes competidores y su avanzadas tecnologías.
Cars 3 está progresando bastante bien, pero todavía hay algunos puntos de la historia que se están elaborando. Aunque al parecer, pronto tedremos nuevos detalles de la cinta donde se anunciarán los miembros del elenco de voces. Mientras tanto, puedes écharle un vistazo a estos bocetos donde vemos a Ramírez -el coche amarillo- salir a correr en la playa junto a su pupilo McQueen.
Fuente:

Más Leídas