espectaculos espectaculos
martes 22 de noviembre de 2016

Carrie Fisher espera que Harrison Ford no se haya enfadado por contar su romance

El pasado 15 de noviembre, Carrie Fisher desveló a People (a propósito de su libro autobiográfico 'The Princess Diarist') que mantuvo un intenso romance de tres meses de duración con Harrison Ford durante el rodaje de 'Star Wars'

El pasado 15 de noviembre, Carrie Fisher desveló a People (a propósito de su libro autobiográfico 'The Princess Diarist') que mantuvo un intenso romance de tres meses de duración con Harrison Ford durante el rodaje de 'Star Wars'. Pues bien, ha pasado sólo una semana desde la revelación y la actriz ya se está "arrepintiendo" de sus declaraciones.

Fisher concedió este lunes 21 una entrevista a Today, y en ella contó todas sus impresiones después del bombazo. Asegura haberse mostrado muy sorprendida con el revuelo que se formó, a pesar de haber pasado 40 años. Asimismo, dice haber avisado a Ford de que iba a contar los detalles de su aventura en el libro. "Él es muy reservado", cuenta "Me siento realmente mal haciéndole esto".

Cuando le preguntaron sobre si estaba enamorada de Ford en el momento de los hechos, ella respondió "Bueno, tenía 19 años; o sea que sí". A pesar de ello, confiesa sentirse aliviada al terminar ese amor adolescente, pues no olvidemos que ella tenía 19 años y que por esa época Ford estaba casado con Mary Marquardt, con la que compartía dos hijos. "No me criaron así", aclaró "pero cuando estás en la situación (esto es algo algo que descubrí allí) todo está permitido. Nunca me he vuelto a encontrar en una situación igual".

El diario de la PrincesaEl esperado libro se compone de entradas diarias que Fisher hizo durante el tiempo de rodaje de 'Star Wars', donde ponía cara a una de las princesas más famosas del cine, Leia, y en el cual revela sus sentimientos e impresiones más íntimas. La actriz admitió que era triste volver a recordar esos momentos e, incluso, le resultó duro leer su propio diario, pues revela que en ese momento de su vida era muy insegura. "El libro es muy crudo", explicó "Obviamente no espero que nadie, incluida yo, lo lea".

Fuente: ECartelera
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas