espectaculos - Cara Delevingne Cara Delevingne
sábado 02 de septiembre de 2017

Carnival Row: Cara Delevingne protagonizará la nueva serie de Amazon

La modelo y actriz se une al reparto de la ficción en la que también estará Orlando Bloom.

La nueva ficción de fantasía de Amazon, Carnival Row, va conformando su reparto. Si hace poco conocíamos que Orlando Bloom será uno de los protagonistas, ahora la modelo y actriz Cara Delevingne compartirá protagonismo con el primero. Delevingne encarnará el papel de Vignette Stonemoss, un hada refugiada que huye de su patria a la ciudad de Burgue, donde tendrá que enfrentarse con la raza humana.

La producción de la serie comenzará a finales de este año en Praga y su trama se basa en un mundo neovictoriano de fantasía en el que las criaturas mitológicas empiezan a convivir con los humanos y se desatan una serie de asesinatos que hacen la convivencia entre ambos más difícil. Precisamente, Bloom será el encargado de protagonizar al inspector de policía Rycroft Philostrate.

La joven actriz británica ya ha participado anteriormente en otros proyectos, el más reciente Valerian y la ciudad de los mil planetas que no ha cosechado gran éxito en las taquillas ni en las críticas. Ahora pega el salto a la plataforma de streaming de Amazon, que espera estrenar el drama de Carnival Row en el año 2019.
Fuente:

Más Leídas