espectaculos espectaculos
sábado 13 de agosto de 2016

Carlitos Balá cumplió 91 años

El humorista y actor dialogó con Radio 10 y narró su presente, que lo mantiene arriba de los escenarios con una vigencia poco común.

El gran Carlitos Balá cumplió 91 años este sábado 13 de agosto. El popular humorista y actor se mantiene arriba de los escenarios y detalló su presente en Bien Arriba, el programa de Carlos Monti que cumplió 13 años en el aire de Radio 10.
"Estoy muy bien con amigos y familiares, los de siempre. También el público hermoso que me quiere tanto. Yo me siento cómodo donde se puede trabajar bien", afirmó.
"Me gustaría hacer drama. Armar un personaje, bien dirigido. No me llamó nadie, por ahora. Soy un adicto a la televisión. Miro mucho. Son muchos años. Antes iba mucho al cine", agregó Balá.

Carlitos Balá es uno de los máximos referentes de programa para niños. Durante los años 70 y 80 El Show de Balá fue uno de los envíos ineludibles que acompañó las mediatardes de varias generaciones.

Anteriormente estuvo en la piel de personajes inolvidables como Canuto Cañete, con el cual llegó al cine y la televisión argentina, además de ser el coequiper de Palito Ortega en varias películas.

Hace pocos años acompañó a Piñón Fijo en una gira por todo el país en el que reversionaron sus clásicos como ¿Qué gusto tiene la sal? o Un gestito de idea.
Fuente:

Más Leídas