espectaculos espectaculos
lunes 19 de septiembre de 2016

Cara Delevingne y el encuentro con una tigresa que te sacará el aire

La actriz británica publicó un video en Instagram en donde se puede ver a un tigre abalanzándose sobre ella.

Cara Delevingne estuvo en México celebrando su cumpleaños número 24. Además, la ex modelo ahora actriz, aprovechó para visitar la Fundación Black Jaguar-White Tiger, santuario que alberga a más de 210 especies de leopardos, linces, leones, pumas y tigres que han sido víctimas de maltrato.

Allí, Cara, quien interpreta a Enchantress en "Suicide Squad", demostró su valentía al jugar con una imponente tigresa que, lejos de querer atacarla, se puso a jugar como si fuera una pequeña gatita.

"Fue un placer para pasar unos días con @caradelevingne... Ella es un ser humano tan encantador y humilde. Súper divertido también. Ella estaba jugando con Nicole..." escribieron en la cuenta de Instagram de la Fundación.


Horas atrás, Delevingne compartió otro video en donde se puede apreciar cómo la tigresa se le abalanza.

Tras el posteo, los seguidores de la sensual actriz mostraron preocupación al verla junto al poderoso animal.

Embed

Take me back... @blackjaguarwhitetiger #Nicole

Un vídeo publicado por Cara Delevingne (@caradelevingne) el


La Fundación, a cargo del empresario mexicano Eduardo Serio, trata sobre el cambio de actitudes y percepciones de la gente acerca de todos los animales. La Fundación Black Jaguar-White Tiger™ se basa en la creencia de que la educación puede iniciar una revolución; una revolución de Amor y respeto por todos los seres vivos.

En la actualidad, con la ayuda de amigos devotos y millones de fieles seguidores en todo el mundo, la Fundación ha rescatado y cuida de más de 210 (y contando) felinos grandes como jaguares, tigres, leopardos, linces, leones, pumas y más, de una vida de maltrato en circos, zoológicos y criaderos, tanto las legales como ilegales. La Fundación también ha rescatado a más de 20 perros en su mayoría de la calle.

La fundación tiene un proyecto actualmente junto con el Gobierno Mexicano, la SEMARNAT y la PROFEPA para reproducir, reintroducir y repoblar las especies de aves endémicas de México, en peligro de extinción, a su hábitat natural.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas