espectaculos espectaculos
lunes 16 de mayo de 2016

Captain Marvel ya tiene directora confirmada

Estamos a punto de ver una versión mucho más madura de Carol Danvers.

Hace un tiempo, todo apuntaba a que Marvel Studios tenía un nombre para dirigir Captain Marvel, la primera película del estudio centrada en una heroína. En aquellos reportes, se ponía a Emily Carmichael como la indicada. La joven directora tiene experiencia en la fantasía y ciencia ficción, como lo demuestra su famoso corto RPG OKC, y parecía la opción justa. Pero hoy salieron distintos reportes que afirman que Carmichael ya no es la favorita del estudio.

Luego de una reunión que se produjo esta semana, la nueva directora elegida sería Elizabeth Wood. Es un cambio sorprendente, teniendo en cuenta el curriculum de Wood, mucho más tirado al drama y a temas pesados que la carrera de Carmichael. Esta realizadora rompió todo este año en Sundance con White Girl (2016), un drama coming of age que muestra fuertes escenas de sexo y temas bastante oscuros. No se ve como una opción ideal para unapelícula de Marvel, pero sí podría ir de la mano con la decisión del estudio de poner a un director de horror comoScott Derrickson a cargo de Doctor Strange, que llega en noviembre de este año.

La reunión entre los representantes de Marvel y Wood se generó gracias al esposo de la directora, el productor Gabriel Nussbaum, con quien trabaja desde su primer cortometraje. No se sabe qué tan exitosa fue esa reunión, pero desde We Got this Covered indican que Marvel definitivamente estaría interesado en Wood para la dirección deCaptain Marvel.

Sea cual sea el caso ganador, es claro que la Casa de las Ideas está buscando una voz femenina joven y fresca para hacerse cargo de la introducción de Carol Danvers al Universo Cinematográfico de Marvel. Todavía queda saber qué actriz interpretará a esta poderosa mujer con habilidades galácticas, lo cual no tardará en llegar.

Captain Marvel llegará en 2019.

Fuente:

Más Leídas