espectaculos espectaculos
miércoles 15 de febrero de 2017

Captain Marvel se comenzará a filmar en enero de 2018

Marvel Studios tiene trabajo para los próximos meses. Actualmente, el estudio está en pleno rodaje de Black Panther e Infinity War mientras que Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok se encuentran en fase de postproducción. Además, este verano comenzará la grabación de Ant Man and the Wasp. Una vez que estas películas estén terminadas, será el turno de Captain Marvel, que estará protagonizada por Brie Larson.

Antes de que la oscarizada actriz se involucre en este proyecto, también participará en Vengadores: Infinity War. Con todos estos datos presentes, Atlanta Filming, cuenta conocida por publicar fotografías de celebridades durante los rodajes, ha asegurado a través de Twitter que la grabación de la película sobre la superheroína podría comenzar en enero de 2018. A pesar de todo, no ha habido ninguna confirmación oficial.

En caso de que este dato fuera cierto, el estudio tendría tiempo suficiente para encontrar a la directora que ha estado buscando para ponerse tras las cámaras de este proyecto. Según las últimas noticias, parece que Marvel no tiene prisa por tomar una decisión, aunque debería decidirse dentro de los próximos dos meses para dar al cineasta elegido tiempo suficiente para trabajar en la preproducción de la cinta.

Fuente: Sensacine

Fuente:

Más Leídas