espectaculos espectaculos
martes 11 de octubre de 2016

Captain Marvel: de que se tratará la película

La cinta en solitario protagonizada por el personaje de Carol Danvers (Brie Larson, 'La habitación') llegará a las salas de cine en 2019.

La incorporación de nuevos superhéroes en las últimas películas del Universo Cinemático de Marvel ha cambiado por completo el futuro de la franquicia. La llamada "Fase 3" tendrá que centrarse en explicar los orígenes de los nuevos personajes y, a la vez, continuar con las aventuras de los que ya conocemos. En el caso de Spider-Man o Pantera Negra, sus cintas en solitario continuarán desde los acontecimientos acaecidos durante Capitán América: Civil War. Pero, del mismo modo que Doctor Strange, el largometraje sobre la vida de Captain Marvel tendrá que mostrar cuál es la historia real de Carol Danvers.

Durante un evento exclusivo centrado en Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confesado cuál será la trama principal de la cinta en solitario de la superheroína: "La película de Captain Marvel habla sin duda de sus orígenes. Es una historia contada desde el principio". A su vez, Feige ha intentado aclarar qué podemos esperar de Black Panther: "No puede centrarse en sus raíces porque ya ha sido partícipe de Civil War. Pero su historia en solitario te introduce en un 99 por ciento en su mundo, en algo que aún no has visto".

Cabe recordar que, hace un par de meses, la guionista Nicole Perlman (Guardianes de la galaxia) aseguró que la adaptación cinematográfica de los libretos de la Casa de las Ideas no será del todo fiel. Los orígenes de la superheroína son demasiado parecidos a los de Linterna Verde, uno de los personajes más populares de DC Cómics. En las viñetas, Danvers se convierte en Captain Marvel al estar expuesta a una explosión alienígena que afecta a su genética y hace que se convierta en un híbrido entre un ser humano y un "Kree".

Aún no se conoce quién dirigirá la película. Sin embargo, el guion está siendo llevado a cabo y se ha confirmado que la protagonista será Brie Larson (La habitación).
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas