espectaculos espectaculos
martes 10 de mayo de 2016

Capitán America: Guerra Civil y algunas escenas eliminadas

Los guionistas y los directores hablan de las cosas que dejaron afuera

Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War, 2016) estrenó y rompió todo en su primera semanaalrededor del mundo, pero los artífices del film continúan realizando entrevistas, contando el proceso de producción y revelando pequeños secretos de lo que vimos y lo que está por venir.

Con respecto al tópico de escenas eliminadas, los guionistas, Christopher Markus y Stephen McFeely, revelaron que habían escrito una escena para introducir al personaje de Paul Rudd, pero que finalmente no usaron: "Había un momento en el que íbamos a San Francisco con Scott Lang, para ver más o menos cómo era su vida ahora y fue divertido escribir eso. Igualmente, era innecesario, así que nunca lo filmamos".

Los hermanos Anthony y Joe Russo, directores, también comentaron sobre una pequeña secuencia que decidieron sacar de la versión final: "Teníamos una escena entre T'Challa y Natasha en el centro de operaciones de Berlín, cuando el Capi y Falcon habían sido encerrados en una sala de conferencias y Zemo estaba con Bucky. Sentimos que no movía la historia hacia adelante y ya habían tenido una escena [e iban a tener otra después]. Se sentía repetitivo, así que lo terminamos sacando de la película".

Recién a una semana del estreno, esto es todo lo que comentan al respecto, pero conforme pase el tiempo y llegue el lanzamiento en DVD, seguro que nos enteramos de más cosas que se planeaban, pero no pudimos ver.

Fuente:

Más Leídas