espectaculos espectaculos
domingo 04 de septiembre de 2016

Capitán América: Civil War: la intro original era muy diferente

'Doctor Strange (Doctor Extraño)', la próxima entrega del Universo Cinemático de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch, se estrena el 28 de octubre.

Capitán América: Civil War supuso el pistoletazo de salida a la Fase 3 de Marvel introduciendo al superhéroe Black Panther (Chadwick Boseman), pero también al villano Barón Zemo (Daniel Brühl). Éste último fue el encargado de orquestar los acontecimientos de la Guerra Civil de Marvel y, aunque su aspecto no es el mismo que en los cómics, los directores Joe Russo y Anthony Russo tenían en mente una primera aparición del personaje muy diferente a la que vimos finalmente en la película.

Si recuerdas la cinta, Helmut Zemo consigue introducirse en la casa del líder del Programa Soldado de Invierno Vasily Karpov (Gene Farber) fingiendo un accidente coche. Una vez dentro, el villano le tortura colgándole de los pies sobre un fregadero lleno de agua y le interroga sobre la misión del 16 de diciembre de 1991. Es entonces cuando consigue el libro rojo de HYDRA con el que poder manipular, a través de una serie de palabras, a Bucky Barnes/Soldado de Invierno (Sebastian Stan).

No obstante, el estreno de la edición digital HD de la película revela en uno de sus audiocomentarios que la introducción de Barón Zemo pudo ser mucho más oscura. "Teníamos una escena original en la que Zemo estaba en una subasta, una subasta en el mercado negro", explica Joe Russo (vía CinemaBlend). "Y así es como consigue el libro. [...] Mata a todos en la subasta con gas. Pero no teníamos suficiente de su historia, era una escena demasiado misteriosa y abierta", afirma.

El hermano de Joe, Anthony Russo está de acuerdo con las declaraciones de su compañero de dirección. "No le conectaba hábilmente con la apertura de la película. Ésta sí lo hace. Tienes el libro rojo, tienes a Karpov que es, quizá, la cosa más importante", añade.

Tras el estreno de Capitán América: Civil War, ahora le toca el turno a Doctor Strange (Doctor Extraño). La película, dirigida por Scott Derrickson, cuenta la historia Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), un reputado cirujano cuyas manos quedan dañadas después de sufrir un terrible accidente de coche. Alejándose de la medicina moderna, buscará una nueva cura para su lesión que le conducirá hasta El Anciano (Swinton), una mujer que le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad de muchas. Cierran el reparto Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo), Mads Mikkelsen (Kaecilius) y Benedict Wong (Wong). ¡Estreno el 28 de octubre!

Fuente: SensaCine
Fuente:

Más Leídas