espectaculos espectaculos
sábado 19 de marzo de 2016

Cantos de amor y coraje en un mes especial

Gustavo Maturano y Mariú Carrera con una obra que homenajea a la militancia.

Los artistas mendocinos Gustavo Maturano y Mariú Carrera vuelven a reunirse en un mismo escenario para compartir un musical que homenajea a la militancia.

Precisamente, en este mes tan especial, al conmemorarse el jueves próximo el Día de la Memoria, Marzo, cantos de amor y coraje recorre la historia argentina desde la década infame, el advenimiento del peronismo, el 17 de octubre del '45; la resistencia, la lucha de los '70, el golpe militar de 1976, los desaparecidos, las Madres y los juicios.

Marzo... es una obra que ofrece una reflexión sobre la necesidad de mantener vivos los ideales de la memoria, la verdad y la justicia.

La actriz Mariú Carrera interpreta textos poéticos, mientras Gustavo Maturano pone su canto. Acompañan en la música el pianista Quique Nomberto y el guitarrista Walter Sabattini. La dirección general y puesta en escena es de Enrique Lucero.

Marzo... sube a escena esta noche, a las 21.30, en el teatro La Compañía (San Martín 2494, Ciudad). Las entradas tienen un valor de $120.
Fuente:

Más Leídas