espectaculos espectaculos
martes 26 de abril de 2016

Cansada de las escenas de sexo

Dakota Johnson, la protagonista de la trilogía 50 sombras dijo no saber en qué dirección va su carrera.

Dakota Johnson está cansada de rodar escenas de sexo. La actriz acaba de terminar el rodaje de Cincuenta sombras de Grey 2: Cincuenta sombras más oscuras, y ya ha comenzado el de la tercera entrega, Cincuenta sombras liberadas.

En un encuentro con la revista Interview, la joven explicó que ha pasado más de 7 horas seguidas rodando escenas así, obviamente no ha mantenido relaciones sexuales con su compañero en pantalla, pero sí ha simulado que lo hacía durante todo ese tiempo, y ya está cansada de ello.

En esta entrevista, la actriz de 26 años también habló sobre su carrera profesional señalando que tiene tal obsesión por hacer películas, que seguramente haga eso durante toda su vida. Pero a veces se siente abrumada porque no sabe en qué dirección va su carrera profesional.

De momento, la hija de Don Johnson y Melanie Griffith, está centrada en el rodaje de la última entrega de Cincuenta sombras de Grey, y en su papel de Anastasia Steele. Una cinta en la que Anastasia será más consciente que nunca de los demonios que atormenta a Christian, unos demonios que pondrán en peligro su relación en varias ocasiones, ¿preparado para una nueva historia de Anastasia y Christian?

Fuente:

Más Leídas