espectaculos espectaculos
lunes 14 de marzo de 2016

Cancelan el estreno de El Principito en Estados Unidos

Pero todavía hay esperanzas para el público norteamericano

El Principito (The Little Prince, 2015) es una película animada bastante esperada por muchos fanáticos del libro, que logró dejar su marca el año pasado en varias partes del mundo, incluyendo gran parte de Latinoamérica, gracias a su particular estilo de animación.

Sin embargo, Paramount Pictures tenía programado el estreno del film en USA para esta misma semana y, de la nada, decidió cancelarlo. No sé dio una explicación oficial al respecto, pero tampoco se pierden las esperanzas de una nueva fecha de estreno.

El director, Mark Osborn (también co-director de Kung-Fu Panda 3), anunció en su cuenta de Twitter que la película se estrenará bajo otra distribuidora más adelante en el año, y que la fecha pautada se mantiene para Canadá, por si alguno tenía muchas ganas de verla y cruzar la frontera.

El principito cuenta con las voces de Jeff Bridges, Rachel McAdams, Paul Rudd, Ricky Gervais, James Franco, Mackenzie Foy y Benicio Del Toro, lo cual hace todavía más extraña la decisión de Paramount que, esperemos, aclare la situación.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas