espectaculos - Ernesto Suárez Ernesto Suárez
jueves 08 de septiembre de 2016

"Camino a La Paz" representa a la Argentina en festival de cine de Sidney

El filme del Flaco Suárez y Rodrigo De la Serna se verá el domingo.

"Camino a La Paz", ópera prima de Francisco Varone, representa a la Argentina en la undécima edición del Festival de Cine Latinoamericano de Sidney que inauguraba este jueves con la proyección de la comedia brasileña "O roubo da Taça" ("Jules y Dolores"), de Caito Ortiz, que viene de obtener el Premio del Público en el Festival South by Southwest de 2016.


Lidia Luna, programadora del encuentro, destacó que "estamos orgullosos de traer a Sidney un crisol de películas y actividades que celebran la riqueza y la cultura de América Latina", consignó la agencia EFE.

Hasta el próximo lunes y en el marco del festival se verán ocho largometrajes, tres documentales y ocho cortometrajes provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Chile, México, Perú y Uruguay, en los que sobresale el trabajo de cineastas jóvenes.

"Camino a La Paz" se verá el domingo y es protagonizado por Rodrigo De La Serna, Ernesto Suárez y Elisa Carricajo.

Además del filme brasileño que se proyectará durante la apertura, se verán durante el festival "El soñador", del peruano Adrián Saba, y las coproducciones "El acompañante", del director Pavel Giroud en la que el pionero del hip-hop cubano Yotuel Romero interpreta a un boxeador caído en desgracia, y "Un caballo llamado elefante", de Andrés Waissbluth, entre otros títulos.

camino a la paz


Fuente: Efe vía Télam.
Fuente:

Más Leídas